Proveemos soluciones completas y específicas para cada tipo de proyecto y equipo.

MM Diésel es una empresa de profesionales altamente calificados y con años de experiencia dedicados a:

  • La ejecución y gestión integral del mantenimiento e inspección de instalaciones de superficies.
  • Inspección a herramientas de perforación.
  • Proyectos de instalación de equipos rotatorios.
  • Mantenimiento y reparación de motores de combustión interna.

Disponiendo de infraestructura, como laboratorio diésel a motores de combustión interna a gas, gasolina y a diésel, motores eléctricos y generadores. Ofreciendo a nuestros clientes la mejor atención, soporte y confiabilidad.

Mantenimiento de equipos y motores
Mantenimiento profesional de equipos de perforación

Somos una empresa socialmente responsable, que busca cubrir las necesidades de nuestros clientes y empleados, alcanzando un ambiente confiable mediante el compromiso con la mejora continua en la calidad y seguridad de nuestros servicios.

Prestar servicios bajo el cumplimiento de las normas actuales y con la mejor calidad del mercado, utilizando métodos y técnicas innovadoras, teniendo como base la calidad de nuestros servicios, la seguridad de todo el personal participante en nuestras operaciones y la protección del medio ambiente, impulsando el desarrollo de nuestra comunidad, garantizando y superando las expectativas de nuestros clientes.

Ser reconocidos como una empresa a nivel nacional, ofreciendo a nuestros clientes servicios certificados y calificados que nos permitan continuar con su confianza y así poder brindar calidad y bienestar a proveedores y la superación a nuestros empleados y a nuestra organización, alcanzando un liderazgo competitivo con precios, trabajo en equipo, perspectiva de crecimiento siempre, respetando al medio ambiente y cumpliendo con todos los estándares de seguridad y calidad en nuestros trabajos.

  • Brindar servicios de mantenimiento de absoluta calidad.
  • Dar servicio y soporte siempre oportuno y confiable para nuestros clientes.
  • Proveer servicios al cliente manteniendo una comunicación efectiva con las personas que toman decisiones.
  • Mejoramiento continuo en el campo de los servicios de mantenimiento a equipos empleados en la industria petrolera y en el control de la calidad de los mismos.